Diciembre 2024
Año 37 Número 445
Año 37 Número 445
11 de diciembre
Aviso por el que se da a conocer el nombramiento del Director General de Servicios Legales.
17 de diciembre
Aviso por el que se da a conocer el Convenio de disolución de suplencia que celebran el Licenciado Celso de Jesús Pola Castillo, titular de la Notaría número 244 de la Ciudad de México y el Licenciado José Luis Altamirano Quintero, titular de la Notaría número 66 de la Ciudad de México.
13 de diciembre
Lineamientos de operación para la interconexión tecnológica entre el Consejo de la Judicatura Federal y el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, para el trámite del amparo indirecto.
16 de diciembre
Decreto por el que se adicionan diversas disposiciones al Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México.
23 de diciembre
Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Constitución Política de la Ciudad de México en materia de reforma al Poder Judicial.
27 de diciembre
Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Código Fiscal de la Ciudad de México, se adiciona un artículo a la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México y se reforma un artículo de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México.