Marzo 2024
Año 37 Número 436
Año 37 Número 436
4 de marzo
Inicio de procedimiento administrativo para declarar la procedencia de impedimento para participar en procedimientos de contratación y celebración de contratos, en términos de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal a la empresa “Kualich”, S.A. de C.V.- Expediente número SCG/DGNAT/DN/DI-005/2023 (tercera publicación).
7 de marzo
Acuerdo por el que se da a conocer el nombre de las personas servidoras públicas facultadas para firmar los actos, trámites y servicios que presta el Archivo General de Notarías.
11 de marzo
Aviso por el que se da a conocer el inicio del procedimiento de clausura temporal del protocolo de la Notaría 92 de esta Ciudad, en virtud de la renuncia del Licenciado José Visoso del Valle, quien estuvo a cargo de ella.
14 de marzo
Aviso, por el cual se da a conocer la lista de personas mediadoras privadas que han obtenido su renovación de certificación y actualización de registro al haber satisfecho los requisitos para poder ejercer, cuya vigencia inicia del 31 de marzo de 2023 al 30 de marzo de 2026.